El césped

Hola! He plantado césped de esqueje y no termina de desarrollarse bien, hay clareas y no cubre todo el terreno. ¿Qué me aconsejas que haga para que salga todo parejo y cubra bastante? Un saludo y gracias.
Respuesta
Habría que verlo, pero lo mejor es resembrar esas zonas vacías de césped. Espérate a comienzos de primavera, ya verás como va mejor. Y no dejes de abonar ahora en otoño, que es muy importante para que crezca sano y fuerte el año próximo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es necesario esperar un poco de tiempo ( 1 año para que los esquejes cubran la superficie ), si lo quieres verde rápido pon semilla de césped fino y riega a diario. Para que se cubra más rapido solo de grama pon muchos más esquejes y abona un poco con abono para césped y riega a diario.