Regar césped

Tengo un campo, pero no tengo mucha agua, y tengo gramon sembrado, ¿cuál es la mejor forma de ahorrar agua?

1 Respuesta

Respuesta
El gramon no necesita mucha agua con un riego semanal en verano y uno al mes el resto del año es suficiente, eso si, cuando riegues hazlo bastante para que tenga reservas de agua. La mejor manera es riego por aspersión y más si el terreno es grande, yo te aconsejaría una manguera perforada las hay de hasta 15 metros y regar por zonas. También podrías poner el riego por aspersión pero tendrías que levantar zonas de césped para poner los conductos.