Thumbergia grandiflora

¿Necesito saber si Thumbergia grandiflora es una planta venenosa para conejos o si pueden alimentarse de ella?

1 respuesta

Respuesta
Valora la respuesta para finalizar la pregunta y evitar que quede activa.
Muchas gracias por tu tiempo. Te tendré en cuenta para cuando tenga otra duda.
Chao
No tengo constancia de que sea una planta venenosa, no se si lo dirás por algo en particular, pero no creo que lo sea. De todas formas no es el mejor alimento para los conejos.
Muchas gracias por responderme. Tengo una pergola con esa planta en el jardín. Hay que podarla con frecuencia por su vigor en las condiciones climáticas en que vivo. Mi esposo cría conejos por hobby y me pregunto que si podían comerla. Soy agronoma pero no tengo conocimientos de la especie y en todos los lugares que he buscado no refieren nada con relación a que lo sea . Debo asumir que no, sino lo aclararían con letras mayúsculas.
Le reitero las gracias por atender a mi pedido.
Un saludo!
Monguina
Nada! Has hecho bien en consultarme, yo he consultado en la bibliografía que tengo y no aparece que sea venenosa, es más me parece que en esa familia no hay ninguna venenosa...