Nepentes khasiana

Tengo esta planta desde hace casi un año, desde los primeros días, se le han ido secando los tubérculos (receptáculos o como se llame), hasta quedarse sin ninguno. La planta está muy verde y le van saliendo hojas nuevas. ¿Pero no le sale ningún tubérculo.A que es debido? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero: PERDÓN, no he podido contestar antes, he tenido problemas con el ordenador y he tenido que comprar otro. Bueno, a lo que vamos, ¿la has echado abono? Si es así esa es la causa, son plantas acostumbradas a zonas con suelos muy pobres y no requieren abono. Otra causa puede ser que la hayas regado insuficientemente, dado que estas plantas viven en zonas pantanosas requieren humedad constante, y por último, ¿le da suficientemente la luz del sol? (No directamente) porque a pesar de ser carnívora, sigue siendo una planta y necesita de los rayos solares para fabricar su alimento.