Problema con las hormigas

Buenas tardes
Tengo recién plantado unos 60 metros cuadrados de césped. El problema es que no me están dejando ni una semilla las hormigas.
¿Qué producto podría utilizar para acabar con ellas, sin perjudicar a la semilla? Me es prácticamente imposible localizar los hormigueros, pues tengo plaga.
Gracias de antemano, y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Contra las hormiguas hay un producto que se tiene que diluir con agua y que se pulveriza en toda la superficia contaminada.
Este producto también sirve para otros insectos del suelo.
Cómpralo en un garden o establicimiento con buenos vendedores que saben de lo que va.