Tullas con partes marrones

Hola te había preguntado hace poco por el crecimiento de unas tullas que plante en mi jardín el caso es que parece que crecen bien pero desde hace uns días les he empezado a notar algunas zonas marrones, tengo miedo que se me sequen... ¿las he regado bastante un amigo me comenta que tal vez demasiado y que puede ser un hongo si es así que puedo hacer para que no continué?
Gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Es normal que de tan en cuando aparezcan zonas un poco marones. Mira la planta para averiguar si hay plagas o si las zonas marones están pegadosas. Son plantas muy fuertes que raras veces tienen problemas de plagas.
Si riegas durante la noche, controla si por la mañana la tierra esta seca o empapada.(Si esta muy mojada, es que tienen demasiada agua)
Si mojas el follaje con el agua del grifo puede que el cloro queme las hojas.
Ya me dirás como te va!
Gracias las planta la he comprobado y no les veo nada raro en los troncos, puede ser por lo que dices ya que las regué bastante y también les eche agua por encima del grifo con la manguera, dejaré de regarlas un poco