Hormigas en césped nuevo

Acabo de plantar césped nuevo en mi jardín. Todavía no ha salido y tengo hormigas... ¿debo hacer algo? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no, no es normal, siempre que hay hormigas es porque suele haber algo podrido, o bien un hormiguero.
Hay unas bolitas (Ácido Bórico), que echándola estas desaparecen pregunta en un Vivero ellos te ayudaran.
Tiene que tener en cuenta que tipo de césped has plantado. y el riego . Suerte