Plantar césped.

Hola!
Me gustaría plantar césped en una zona del jardín de unos 80m2. No se si es mejor plantar semilla o poner el que se pone en los campos de fútbol.
También me gustaría saber que puedo plantar cerca de la piscina y que sirva para hacer como de pared divisoria.
Aprovecho para preguntarte cómo puedo reparar mi piscina que tiene un par de grietas. La he vaciado y limpiado, le han saltado varias piezas de gresite y se ven claramento un par de grietas.
Respuesta
Pues mira en cuanto al césped, decirte que la semilla es mu bonia pero más delicada. Yo pondría tepes de gramilla muy fina. (Es bonita casi tanto como la semilla y más dura). En cuanto a la pareda si hay una valla de alambres o algo puedes poner o bien brezo(que más económico). O plantar todo de medianos cipreses y paciencia para que crezca. Y por ultimo, a la piscina el gresite deberías quitarlo todo lo que te mal y ya aprovecha y le das un lecheado a toda la piscina. Espero haberte ayudado. Ya me contaras shulo aaaaaaaaadios.