Ciclamen

Tengo unos ciclámenes de exterior en macetas de los que quisiera conservar sus bulbos o planta para la próxima temporada cuando comience el invierno y desearía saber cual es la forma óptima de mantenerlos para que vuelvan a brotar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, disculpame de haber tardado a contestarte, pero tenia problemas con mi ordenador.
Cuando tus ciclámenes pierdan sus hojas, saca los bulbos, elimina la tierra que este pegada al bulbo y conservalos en un sitio obscuro y fresco con paja o serin.
Si son ciclámenes vivazes (son más pequeños) los puedes dejar en su sitio, pero ten cuidado de no regar demasiado para que no se pudren.