Jazmines

Tengo unos jazmines en unas columnas varios años, pero por abajo han entroncado, y no cubre con hojas las columnas. ¿Qué puedo, hacer? ¿Tendré que...

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, hola josecarlos, es que no se que decirte.
Yo también tengo un jazmín hace unos años en una pared, y por ahora esta bien.
Lo que si que puedo decirte es que por abajos, el tronco se ha hecho más grueso y desde luego allí no tiene hojas, pero luego le van saliendo muchas ramas y en ellas si que florece y echa hojas.
Deberías hablar con otro experto porque yo no se muy bien que decirte ahora mismo (esta no es mi especialidad), pero no creo que sea necesario acabar con la planta.
He encontrado un foro especializado en jazmines y hortensias. Si pones allí tu mensaje o lees lo que ponen los demás, igual te ayuda algo.
La dirección es :
http://forums2.gardenweb.com/forums/load/espanola/msg020701316237.html
Siento no poder ayudarte más.