Almendros

Hola, planté en una maceta unas almendras y están naciendo unos almendros (evidente, no van a salir perales).
Mi preguntas es: ¿Estos darán fruto en un futuro, o por el contrario nunca darán fruto como pasa con algunas especies?.
Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
Te garantizo al 100% que darán almendras.
Los almendros son una especie poco "tocada" por el hombre, es decir, no tiene un origen horticola a partir de hibidaciones como muchos de los frutales que a partir de semilla no se desarrollan bien sino se esquejan.
Esta rusticidad del almendro lo convierte en un arbolillo sumamente resistente a todo tipo de condiciones, y si los atiendes bien, como mucho en tres primaveras te están dando las primeras almendras (si salen peras me avisas).
Chao.