¿Losetas o arreate?

Muy buenas y gracias por tu ayuda:
El problema es que tengo que decidir YA para un adosado, si quiero losetas también en el borde del patio o dejarlo con unos 20cm de; creo que se llama arreate, me refiero al hueco de tierra hasta la pared.
¿Cuáles son las ventajas y cual los inconvenientes? El patio es de 40m2 y de esos 15 son de jardín. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Va a depender si es un trabajo que tas haciendo o si es para ti. Pero la forma más bonita es sin duda alguna poniendo en los bordes plantas, y colorido. Pero si es para ti y te es indiferente para ensuciar menos pon más jardineras (que es más laborioso, pero más curioso) o losetas. Ya te digo si es un trabajo para una persona queda más bonito y estético colorido. Espero haberte ayudado. Aquí estaremos para ayudar a resulver dudas
Gracias por contestarme. Me explico mejor: todo el patio va de losetas menos 15m2 que son de jardín en una esquina y mi duda es si poner arreate en el resto para plantar algo en los bordes y por tanto no poner esas losetas o dejarlo como esta y poner jardineras que ensucian menos.
Si no eh entendido mal, ese patio ta de césped y lo vas a poner todo de losetas, pues yo lo pondría todo de losetas para evitar coplicaciones de suciedad en lluvias y esas historia. Si lo que tu dices es poner losetas solo en el borde o dejar el borde con tierra, pero dejando el césped, dejalo de tierra y en ese hueco pon plantas bonitas con flores dará otra imagen. Espero haberte ayudado. Si no escríbeme de nuevo especificando