Sauce llorón

Hola Daenca.
Tengo un problema con un sauce llorón que tendrá unos cuatro años. Este año han empezado a secarse sus ramas desde las puntas hacia el tronco.Las ramas secas tienen el aspecto como si les hubiera pasado un gusanillo por dentro;es decir, hacen como un caminillo como si se les levantara una capa de piel. Cada vez va a más, y este año brota con mucha menos fuerza que los anteriores.No sé si me he explicado muy bien, pero si te suena de algo lo que te cuento me gustaría que me dijeras una manera de cuidarlo.Le tengo mucho cariño y temo que se me muera. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nada puedo decirte sobre el llorón, existen una cantidad de plagas que se ajustan a lo que me describes, existen medicamentos genéricos para muchas de ellas, no puedo decirte usa tal o cual cosa pues quizá no le sirva...
Mi sugerencia es que llames a tu proveedor de plantas para que la juzgue y vea lo que es más adecuado o corta una rama y llévasela, solicita un par de opiniones...
Te ruego me disculpes, pero en estos casos, al menos yo, prefiero ver el ejemplar enfermo.
Aquí estoy!
Daenca