Influencia lunar

Saludos desde la costa bizkaina! Tengo interés en conocer si la fase lunar influye a la hora de sembrar semillas de flores (ej. Clavel, dalia...). Tengo mucho terreno verde y me gustaría animarlo con color, es decir con flores. Acepto todo tipo de consejos a este respecto. Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Si atendemos a criterios profesionales y científicos tengo que decir que no se sabe con seguridad;aunque claro esta que los hechos están ahí, nuestros antepasados tenían sus técnicas culturles para el campo y funcionaban, como por ejemplo el ajo.
Respecto a su espacio verde, le invito a formar macizos de aromáticas(romero, salvia...)jugando con las diferentes tonalidades de verdes, azulados... Ya sea en macizos o practicando formas sobre estos, queda muy elegante. Si por el contrario prefiere mucho más color, con flores, pudde elegir la ampla variedad de flores de temporada como los jacintos, tulipanes, petunias a su gusto, pero las flores solo podrá comtemplarlas una pequeña temporada. Ahora le dejo la solución a su criterio.
Si quiere algo más no dude en escribierme.