Pinos

Hola
El problema que tengo, es que tengo una finca en que hay tengo un pino que esta a menos de un metro de la pared de la casa. Me gustaría saber si las raíces de los pinos pueden levantar los cimientos de la casa, y alguna manera de poder acabar con el pino, aunque supongo que cortándolo seria la manera más fácil.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pinos son fuertes de raíz, pero no creo que le vante los cimientos de a casa pero la naturaleza es sorprendente y se podría dar algún caso de que rompa los cimientos, yo los cortaría