Sobre el galán o dama de noche

Tengo unas semillas de una planta que aquí conocemos como Juan de Noche, por lo que he leído tiene varios nombres Dama de Noche, Galán de Noche, En fin creo que deben ser las mismas. Estas flores permanecen cerradas durante el día y por la tarde-noche es cuando se abren.
Tengo varias preguntas :
¿Cuándo sembrarlas?
El lugar para ponerlas es un balcón que no tiene mucha luz solar, pero es exterior a la calle, y en un macetero. ¿Es correcto? Y si no ¿Dónde es el lugar más adecuado?
Gracias, por atenderme
Respuesta
La dama de noche se debe sembrar ahora que esta el calor, el sitio perfecto es ponerlas en un macetero que le de bastante la luz natural recuerda sol directo no solo luz natural, puedes ponerla en la calle y si le da media hora o así la luz directa no pasa nada pero es más adecuado que no le de la luz directa