Crecimiento Nerphentes

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo una Nerphentes la cual a detenido su crecimiento la he sacado al exterior, ya que antes la tenía en un pequeño invernadero. Ya debería hab nado de alguna forma, ya sea secándose o continuando su desarroyo; ya que hace meses que rcambio. ¿A qué se debe ésto?, ¿Es posible que esté hibernando? ¿Cómo debo actuar? Un salud alguna respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso puede ser el cambio brusco de invernadero a exterior, si tienes la oportunidad de a meten en el invernadero hazlo y aver lo que pasa, también puedes abonarlo