Tierra de Jardín en casa adosada.

Hola expertos, gracias de antemano por vuestras ayuda, la pregunta: hemos comprado una cascon un jardín de unos 120 metros, la cuestión es que viene con una tierra de lo peor y pararla, muy difícil, ¿es aconsejable y suficiente el añadido de compost? Que opináis. ¿Por otromendais algún programa informático de diseño de jardines? Saludos y gracias de nuevo

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes acer es sacar toda la tierra posible y echarle turba y acer una mezcla con turba
Lo de diseñar jardines no lo se pero si puedes probar en google