Plantas de exterior

Soy novato en jardinería pero me ha ido bien en el cuidado de algunas plantas de interior ior de mi casa. ¿Quisiera saber como identifico un tipo de planta de exterior existe algunae pueda ayudar a identificarla?
Respuesta
Lo primero que no existe ninguna planta de interior solo que la puedes adaptar a ints las plantas son de exterior pero lo que pasa que aúnas le puede dar el sol y que no le p otras tienen que estar debajo de un árbol o en donde allá sombra por que el sol no lo agu
Gracias por la aclaración... ¿sin embargo como puedo identificar un tipo de planta? ¿Existe ana web donde pueda ver algunas y comparar para saber cuales son sus cuidados?. Gracias
Yo las edentifico por la experiencia pero no se como explicártelo puedes probar en buscar a ver si tienes suerte y encuentras algo