Urge para reavivar un bonsai

Soy de MEX, me fascinan los bonsais, tengo 1 problema con uno de ellos de 5 años, salí de lo dejaron mucho tiempo en el sol, se estaba sekndo, lo reskte, es pino rubio (foliaje ve puntas verde limón o amarillas si se expone al sol) ahora el problema es que las puntas es y verde limón (está en resolana) pero el demás foliaje sigue café, como seco y no cambia lleva así como 6 meses, ¿qué puedo hacer? Aprecio mucho este arbolito porque fue mi primer gracias por tu pronta respuesta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser que las hojas se quemaron ya que los rubios son muy poco resistentes al sol
Hola, gracias por su respuesta pero lo que deseo saber es como quitarle eso que está quemado y que vuelva a estar todo verde como antes... ¿me podría dar algunos consejos?. Saludos y gracias.
Si tiene ramas quemadas lo que tienes que hacer es cortarlas, y a lo mejor del corte brota.