Magnolio amarillo

¡Hola! Tengo un magnolio que compré hace pocas semanas en maceta, lo tengo en un balcón cosol pero no exagerado. Lo riego cada día, y le pongo fertilizante universal cada 10 días o últimamente se han ido poniendo amarillas las hojas, incluso las nuevas que salen. ¿De qué r y cómo puedo curarlo? Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu solución lla ha llegado
No tienes por que regarlo todos los días eso lo que hace ala planta tu lo que tienes que hacer es regarlo y dejar que se seque la tierra y volverlopero como no estoy seguro de que si es exceso de agua yo creo que también puede ser excesopor que cada 10 días es una cantidad exageradamente alta, yo em mi patio tengo más 80 plantbono cuando creo necesario un vez al mes...
Y ninguna planta se me seca ni se pone amari