Plantas y flores para balcón

Hola a todos. Me gustaría dar vida a mi balcón con plantas y/o flores en macetas. Vivo en España, y mi orientación es este.
Acabo de volver de Andorra y he visto muchos balcones code geranios muy frondosos. ¿Cuando sería buena época para plantarlos y cómo sería más idónas gracias por vuestras respuestas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para plantar un geranio puedes hacerlo durante todo el año, pero más aconsejable en mayo ceza el calorcico pero si quieres puedes plantarlo ya.