Radamachera

¿Qué cuidados necesita esta planta? La he tenido varias veces y siempre se acaba muriendo. Se le caen las hojas y se acaba secando.

1 respuesta

Respuesta
Le gusta una planta que es myexotico como delicada, en principio por lo que me cuenta se muere porque le afectan muchísimo las enfermedades fúngicas(hongos). Así que tiene que evitar a toda costa el exceso de humedad, también tiene problems con los pulgonesy mosca blanca;se soluciona fácilmente con cualquier producto especifico de venta en cualquier centro especializado.
Aunque seguramente el problema que usted tiene sea de exceso de humedad. Para más información:
www.ifas.ufl.edu