Bonsai

Hola!
Hace como dos semanas me compré un bonsai precioso, para tenerlo en interior. El problema es que desde hace 2 días parece que no tiene buen aspecto, parece como "decaido", las hojas hacia abajo. No sé que estoy haciendo mal. La verdad es que no tengo mucha orientación de como cuidarlo. En principio lo tengo situado en una zona iluminada pero no le da el sol directamente. Lo riego cada dos días, porque ahora hace mucho calor y la tierra se seca a menudo, pero no sé si me estoy pasando o quedándome corta... ¿Podéis darme unas pautas para su cuidado, a ver si puede recuperar el buen aspecto antes de que acabe muriendo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que podes hacer es llamar a un jardinero que lo vea, ya sin verlo es prácticamente imposible, puede ser varios factores... los más comunes pueden ser el tipo de suelo...(la tierra) la riega, ¿el podado... y el cuidado
que tipo de especie es..? ¿Cuánto mide?
¿Lo transplantaste al comprarlo?
¿Cómo es la vasija en que se encuentra? ¿De qué material?
¿Cuántos grados hace promedio?
Con estos datos te podría ayudar un poco más