Dimensionar un filtro verde

Necesito dimensionar un filtro verde. Enprincipio la tasa de aplicación que he utilizado es de 17 l/m2dia. Me gustaría saber cuanta distancia debo dejar entre chopos y qué sistema de distribución de las aguas sería el adecuado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La filtración de aguas con alto contenido de nitrógeno, procedentes normalmente de EDAR, mediante plantas, es un tema bastante complejo y en el que no puedo ayudarte mucho, creo que es mejor te dirijas al apartado de ingeniería correspondiente.