Azhar sin olor

Tengo un azhar plantado hace dos años y cuando sale la flor no tiene ningún olor. ¿A qué puede ser debido?. Gracias.
Respuesta
Es MUY POCO COMÚN que el "citrus aurantium" o naranjo amargo entre otros nombres comunes no posea su característica fragancia durante el período de floración.
Se han clasificados casos de esta especie que no poseen el aroma característico del azahar y se cree que es debido a una anomalía genética del individuo (tratado como planta peculiar) en la que falta un gen necesario para producir dos sustancias: néroli y d-limoneno, que son las causales de su típico aroma que emanna sus flores.
No existen muchos trabajos al respecto ni tampoco tratamientos para revertir esta situación.
Te ha tocado 1 en 10 millones.