Fitosanitarios

He aplicado un producto por en frutales para corregir una carencia, haciéndose varios tratamientos el problema seguía persistiendo causando perdidas sustanciales a la plantación.
Yo i el representante del producto cogimos muestras para analizarlo por sorpresa mía, haciendo dos análisis, para asegurarme bien!, el producto contiene la mitat de materia activa que marca la etiqueta.
Como debo enfocar el asunto para cobrar los perjuicios causados.Le estaría agradecido si pudiera orientarme, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay que analizar el producto en un laboratorio de análisis químicos, como los que hacen análisis de tierra, por ejemplo. Con ese análisis, acudir a la OCU, organismo defensor del consumidor. Creo que ellos sabrán realmente qué hacer.