Limonero

Estimado hurdanito: tengo un limonerode 4 estaciones y posee unas adherencias pequeñas debajo de las hojas (donde está la nervadura)de aspecto blanquecino. Tenés idea de qué se trata y cómo puedo combatirlo.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Rocris podría ser dos cosas tryps o mosca blanca pero seguramente será lo segundo y es de fácil tratamiento eso si trátalo pues puede llegar a ser una plaga muy dañina para ello debes usar productos fitosanitarioas que encontraras en tiendas especializadas con piretroides te podría dar nombres comerciales pero como por tu forma de eexpresarte creo que no eres de España te doy el nombre de la materia activa que te será más fácil de encontrar cipermetrín, deltametrín, fenpropatrín, fluvalinato, bifentrín, permetrín, alfacipermetrín, cihelatrínlambda, ciflutrín. Cualquier producto de estos valdrá.