Desnivel del terreno por asentamiento

Hola wito, hace dos semanas plante el césped de mi jardín; tengo unos 55 metros y por el centro lo atraviesa un pasillo hecho de hormigón de unos 8 cm con mallazo fino. ¿Bueno la semana pasada llovió bastante y el terreno ha sentado unos 10 centímetros en la zona de el pasillo del jardín formando pendientes hacia el pasillo.Mi pregunta es? Para nivelar el terreno, tengo que arrancar el césped que ahora tiene unos 4 cm, o puedo ir echando tierra encima hasta nivelarlo enterrándolo totalmente, y plantándolo encima, o me preguntaba si el césped seguiría saliendo atravesando de la capa de tierra.
Respuesta
Antes de nada. La verdad es que 10 centímetros es una diferencia importante por lo que creo que la mejor solución pasa por arrancar el césped rellenar y volver a colocar. Una opción sería levantarlo en láminas de 0.4 x 1 x 0.05 metros, como si fuera tepex (el césped que se utiliza para campos de fútbol que viene en rollos, como si fuera una alfombra), aportar arena de rio (la que usan los albañiles, fina) o turba y colocar encima de nuevo las láminas quitadas anteriormente. Pienso que será la opción más rápida y eficaz.
Gracias wito, pero me serviría de gran ayuda que me dijeras ; ¿Cómo puedo levantarlo en laminas? Necesito algo especial, o con una azada lo puedo hacer.
Puedes cortar con una navaja e ir levantando con una azada y vas enrollando como si fuera una alfombra.