Cambiar el contador de sitio yo mismo

Perdona, e finalizado antes de tiempo!!!!! Soy el que iban a empapelar, necesito saber si me merece la pena hacerlo yo o pedirlo a aguas. A Que me arriesgo.

Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Ya me he dado cuenta, lo decía porque tienes que cortar el agua general del bloque.

Di por desgracia se rompiera el mando, o el grifo no cerrara y montaras una inundacion o algo parecido no solo la compañia, si no que la comunidad se te echara encima.

No tiene que pasar nada, es mas estoy seguro que no pasara y una vez hecho se estma derechos creados y el que viene ha mirar el contador es un subcontratado que cobra por lectura y le da lo mismo donde este mientras sea facil de leer.

Ten cuidado y adelante. Pero piensa dos veces y trabaja una.

Toni

A, bueno, ya me había asustado. Mañana llamare a aguas para que me corte la llave del edificio ellos por si acaso. Poner el contador y conectar la nueva cañería a la toma de casa no me costara mas de 15 o 20min.

Gracias!!m