Sifón y Papel Wc

Mi pregunta es si debemos tirar el papel higiénico al WC cuando tenemos un sifón en la cochera del duplex para evitar los malos olores. El sifón que nos han puesto tiene el mismo diámetro que la tubería, ¿es mejor así o uno de diámetro mayor?

Muchas gracias

Un saludo

Ana Vázquez

1 respuesta

Respuesta

Vázquez

El Sifón de un WC tiene como mínimo unos 10 Centímetros de Diámetro, así que si le han puesto un Sifón de menos Diámetro seguramente va a tener problemas de atasco en ese Sifón.