Mi tubo de entrada de agua pierde agua

Me acabo de comprar un lavavajillas y la entrada de agua del grifo me pierde agua entre la tuerca beige y la parte metálica del tubo(mirar foto):

He comprado una junta de goma y me pierde un poco menos y poniendo dos juntas a la vez me pierde poquísimo.

¿Es normal que necesite dos juntas a la vez?

¿Que puedo hacer para que no pierda nada de agua?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es normal no que haya que poner 2 juntas, ¿lo aprietas con unas mordazas o algún tipo de llave o solo con la mano? Puede que la goma venga defectuosa que en algunos casos ha pasado y habría que cambiar la goma por otra nueva, saludos