Presión de agua en calentador de agua

hola quiero saber si el calentador de 11 litros a butano (gas) me saldrá agua caliente si el agua le entra por caída osea que esta en el campo la casa y no tengo agua corriente y tengo un deposito de 1000 litros en el techo y el calentador esta a 1 metros mas abajo y luego tendría que subir medio metro para llegar a la salida de la ducha estoy por acer todo nuevo porque no existía nada de esto desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Hay calentadores que son de baja presión si los encuentras aunque es muy poca caída la que tienes.

También podrías poner una bomba para que te de mas presión de agua y así podría funcionar cualquier calentador .

O poner un termo eléctrico