Termo eléctrico nuevo con funcionamiento extraño

Hola amigos de todoexpertos; hace pocas semanas instalé un termo nuevo, de 1,5Kw y 80 litros de capacidad. El caso es que una vez que ese apaga la luz que indica que el agua ya se ha calentado, al ir a ducharme observo que tras los primeros segundos de agua fría comienza en seguida a salir el agua caliente. Hasta aquí todo perfecto, pero es que a los pocos segundos vuelve a salir fría, tras un par de minutos vuelve a salir muy caliente, pero de nuevo al minuto o así vuelve a salir fría... Es cómo si el agua en el termo ese hubiera estratificado por temperaturas, algo absolutamente extraño.

Agradeciendo de antemano la atención a los expertos, atentamente.

Petavio

1 Respuesta

Respuesta

Que cosa mas rara, ¿por un casual no habrás invertido los latiguillos en las tomas de agua?