Como puedo graduar la salida del butano al abrir el agua en un termo Otsein Lct10EB?

Saludos cordiales, tras la reparación y cambio de una tubería de agua que surte al termo para que el mismo caliente el agua, este al encenderlo el piloto y abrir la llave de agua caliente se enciende todo el sistema para calentar, pero al cerrar el agua este sigue encendido y no se si se deba a que hay que graduar la salida del butano, ya que puede ser que tras el arreglo y el atornillas y desatornillar las tuberías y mangueras el mismo se pudo haber desgraduado, como pudiera con pasos sencillos restablecer el correcto funcionamiento del termo? Mucho les agradecería..saludos.

1 Respuesta

Respuesta

El problema no es de regulación, tiene bloqueado el cuerpo de agua y no abre y cierra, con el cambio de tuberías debe tener suciedad o restos de cal, utilizarlo así es peligroso puede reventar el serpentín, ay que desmontar el cuerpo de agua limpiar y engrasar sus componentes, de paso cambiar la membrana, si no tenéis idea mejor llamar a un profesional, el gas es peligroso.

Muchas gracias por los consejos, pues llame a un profesional y fue necesario cambiar el termo de agua, ya que aunque compre el repuesto este me sale casi igual que uno nuevo. en fin estoy mas tranquila ahora. muchas gracias.