Como puedo graduar la salida del butano al abrir el agua en un termo Otsein Lct10EB?

Saludos cordiales, tras la reparación y cambio de una tubería de agua que surte al termo para que el mismo caliente el agua, este al encenderlo el piloto y abrir la llave de agua caliente se enciende todo el sistema para calentar, pero al cerrar el agua este sigue encendido y no se si se deba a que hay que graduar la salida del butano, ya que puede ser que tras el arreglo y el atornillas y desatornillar las tuberías y mangueras el mismo se pudo haber desgraduado, como pudiera con pasos sencillos restablecer el correcto funcionamiento del termo? Mucho les agradecería..saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema no es de regulación, tiene bloqueado el cuerpo de agua y no abre y cierra, con el cambio de tuberías debe tener suciedad o restos de cal, utilizarlo así es peligroso puede reventar el serpentín, ay que desmontar el cuerpo de agua limpiar y engrasar sus componentes, de paso cambiar la membrana, si no tenéis idea mejor llamar a un profesional, el gas es peligroso.

Muchas gracias por los consejos, pues llame a un profesional y fue necesario cambiar el termo de agua, ya que aunque compre el repuesto este me sale casi igual que uno nuevo. en fin estoy mas tranquila ahora. muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas