Puedo poner un grifo en mi contador, en el cuatro de contadores

Hola , pues la idea es poner un grifo en mi contador, que esta en el cuarto de contadores del edificio, para uso de la limpieza de la escalera, el gasto de agua se sumaria a mi contador ya que el grifo lo pondría a la salida de este. ¿ se puede hacer legalmente?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El cuarto de contadores es un habitaculo de la comunidad si esta está de acuerdo no hay ningun problema, solo que alguien mas se pueda aprovechar.