Una tubería de 20 mm de diam. Para un cuarto de baño en polietileno reticulado es suficiente

Hola, mi pregunta es si desde el calentador que tiene una tubería de 25 mm de diámetro en polietileno reticulado, se sacaría una tubería de 20mm del mismo material para un cuarto de baño con una distancia de unos 15 metros desde el calentador al cuarto de baño. Si es suficiente.

1 Respuesta

Respuesta

Es suficiente incluso con 16mm pero con 20mm tiene mas caudal