Desviar el agua de lluvia a un pozo

Si desvío el agua que recojo de mi tejado hacia un pozo, ¿es posible que ese agua permanezca allí?, ¿o por el contrario se filtrará hacia la tierra nuevamente?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende del estado en que este las paredes del pozo, el pozo debe estar sin fisuras ni grietas bien enfosca o sellado, si no el agua se filtrara y si no se va toda se ira parte de ella. Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.