Roscar válvula de latón en polietileno.

Hola, tengo que poner una válvula de retención latón hembra de 3/4,en tubo de polietileno de 25 m/m, de un riego. Quisiera saber si hay alguna incompatibilidad para roscar a esa válvula enlaces rosca macho de polietileno de 3/4, o tiene que ser estos enlaces de latón al igual que la rosca de la válvula.

Muchas gracias.

Respuesta

Le puedes poner enlaces de polietileno perfectamente no hay problemas, la diferencia es la durabilidad las de latón te duran toda la vida y cero fugas.