Duda con la instalacion

Buenas, he montado la fontanería de mi coritjo, tras un amigo que me recomendó, que montara, tubo de multicapa con enlaces de latón, ya que no poseo maquina para poder montar el otro tipo de enlaces, mi pregunta es si este sistema es seguro, he metido presión a la instalación y en principio me ha pierde por un coedo que lo he paretado bien y ya no pierde tampoco, mi duda es cuando le meta el agua caliente no vaya a ser que ceda el multicapa con la junta de latón el problema es que la inversión ya la he echo y he utilizado las piezas que por cierto me han costado un dineral,

gracias de antemano espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta

El accesorio multicapa a presión es tan seguro como el roscado y viceversa el único problema que tiene los dos es a la hora del montaje.

Al introducir la pieza en el tubo hay que tener cuidado de no dañar las toricas, que es lo unico que mantiene estanca la junta. Si hiciste las pruebas de presion y no pierden, no tiene por que hacerlo despues.

Respuesta

Es un material que se utiliza mucho, si está protegido de las heladas y elevadas temperaturas, no deberías tener problema si los has montado bien

Nosotros somos partidarios del cobre, aunque todo tiene sus pros y contras

www.aguajome.es

Respuesta

Je je si que es caro el material para que luego digan de los fontaneros.

A ver en principio si los racords están bien colocados y apretados no deberían de perder,

Pero claro lo suyo es colocarlos con la máquina

No creo que te de problemas