Ratas en el desagüe de inodoro

Estoy haciendo un baño en la planta baja de la casa (Garaje), y veo que el plastico que puse para controlar los olores mientras alicataba esta totalmente "roído" por los
ratones/ratas.
He visto algun enlace en internet que pueden llegar incluso a salir del inodoro.
¿Como puedo evitar las ratas entre en mi inodoro una vez lo instale?
Como se entere mi mujer se negara a usarlo.

1 respuesta

Respuesta
Hay unas válvulas antiretorno para aguas residuales que no dejan pasar nada, mira esto aver si te puede servir
http://www.kessel.es/fileadmin/uploads/Spain/010-331__Staufix_6p_05-02_.pdf