Dudas de replanteo de desagues e distribucion

Hola y gracias de antemano, tengo mis dudas sobre la distribuccion de circuitos los desagues, al caso el otro dia se atasco completamente el fregadero, lo desmonte, y no pasaba el agua, entonces fui en busca del tubo, y lo encontre en el cuaerto de bano junto con la lavadora y el vater bajo el suelo cerca de la bajada general, que alli tambien desemboca el bote sinfonico de la banera videl y lavabo, todo se junta bajo tierra sin proteccion alghuna, que hace humedades y demas desperfectos, osea que esta todo como un lago y despues una pequene pendiente al tubo de salida a la calle, mi consulta es la siguiente,el vater deberia ir directo a la bajada verdad? Sin pasar por sifon, pero solo tengo un tubo de salida al exterior, entonces los demas el videl la banera el fregadero la lavadora a donde lo llevo, tengo entendido q la lavadora debe ir aparte directo como el vater, pero lo restante hacerle un bote sinfonico, con una salida hacia el tubo de salida general, entonces tendria 3 bocas para una salida de tuberia general al exterior! Espero haberme explicado bien, haber si esty en lo correcto, y si existe de 3 bocas de entrada para una salida general, soy electricista aunque intento hacer de todo, espero que me puedas ayudar gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o