Cañería para agua

Hola, estoy por hacer una bajada de agua e instalar los caños para cocina baño y lavadero, anulando los que ya tiene, mi pregunta es que sistema es mejor, el de pvc con rosca o con termofusión y si la termofusión es tan simple de realizar como lo he visto en algunos videos. Desde ya, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estamos eligiendo calidad o precio.
El polipropileno por termofusión, bien echo, garantiza evitar averías de escapes ya que la instalación se funde e una eso si requiere mano de obra algo mas especializada y el material es mas caro. El pvc roscado, bien, sin mas. A su favor que es mas fácil de arreglar en un apuro.
La decisión es tuya al final ;)
Hola, gracias por tu respuesta y sobre la calidad me interesa mas que el precio, pero quisiera hacerlo yo, ya realize trabajos con terraja pero nunca hice con termofusor, aunque lo vi hacer y creo que no es tan complicado.
Ok entonces, no es difícil te sera mas complicado hacerte con la maquinita para fundir. Si te la prestan mejor, por otro lado si te quieres volver "profesional" te recomiendo comprar en HILTI españa.