Soldadura de cobre

Hola me han soldado tuberías de la instalación de calefacción de casa porque necesitaba desviar algunos tubos una vez acabado comprobemos dimos presión al circuito y no pierde ninguna soldadura mi pregunta es si ya nunca mas va a perder esas soldaduras,es que tengo parket en casa y una perdida me lo echaria a perder
gracias
Respuesta
Si la soldadura esta bien realizada son 100x100 fiables y no deberían de dar ningún tipo de problemas, aunque el termino nunca es muy relativo y no se puede garantizar de que no se vayan a romper las soldaduras algundia&en que yo por ejemplo en los años que llevo trabajando en esto aun no he visto que una soldadura se rompa, no significa de que no pueda pasar