Falta de agua caliente por baja presión

Hola, mi vivienda está situada muy cerca del depósito de agua del pueblo, por lo que al tener poca presión en los grifos el agua no llega a salir caliente. La vivienda consta de 3 plantas y el calentador está en la 3ª, que no llega a encenderse debido a la presión. Habíamos pensado en instalar un grupo de presión pero estamos en la duda de con depósito o sin depósito de agua y qué tipo de grupo tendríamos que comprar. ¿alguien me puede resolver la duda? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Para instalar un grupo de presión tienes que poner un deposito, para que el grupo aspire el agua del deposito, si lo conectas a la rez directamente ante un corte de agua se te quemara, y si tienes poca presión de agua trabajaría forzado, la marca que yo instalo es rowa van muy bien.

gracias mirare esa marca, pero claro yo quería evitar el depósito porque me sale más caro y tenemos que hacer instalación hasta la terraza, ya que en el sótano (donde pensábamos colocar sólo la bomba) si ponemos depósito y pasa algo se saldría el agua allí. En fin, tendremos que optar por el depósito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas