¿Cómo se llama la herramienta para apretar codos y manguitos reticulados?

Estoy cambiando parte de la instalación de calefacción de casa y tengo que poner muchos manguitos y codos y quiero comprarme una herramienta para poder instalarlos, los pondría para apretar con llave pero son demasiados... Podrían decirme el nombre de la herramienta para comprarla?

Muchas gracias y un saludo!!!

Respuesta

Prensa de reticulado hay una marca (barbi) que hace piezas y herramientas.