Problema con reguladora de presión

Hola, tenía una reguladora de presión instalada en mi piso y el problema era que cuando los grifos no se usaban durante un par de horas la presión aumentaba a 10 bares (el fontanero dice a 10 kilos), es decir al tope del barómetro.
El fontanero cambió la reguladora y la dejó a 2,5 bares pero sigue pasando lo mismo cuando los grifos no se usan por lo que tengo que cerrar la general del agua cada noche y cada vez que salgo de casa. También comprobamos la presión de la general del edificio y está a 2 bares y sin fluctuaciones. Ningún otro vecino tiene este problema.
El fontanero (de Mapfre) dice que no sabe qué puede ser, ¿alguna idea?
Gracias y un saludo-

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que tienes un acumulador de agua caliente, al subir la temperatura aumenta la presión, puede estar la reductora mal o puedes tener la temperatura del acumulador demasiado alta.