Poner dos garrafas de butano en la misma caldera

Hola.Voy a instalar el gas butano, tengo una caldera mixta nueva, para utilizar para calefacción y agua sanitaria y según he oído tengo que conectar dos garrafas para que tenga más presión el gas y pueda funcionar mejor la caldera y también cambiar unas piezas de dentro de la caldera. ¿Es cierto lo que tengo entendido?.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es que tengas más presión la presión es la misma lo que pasa es que apuras las bombonas más, lo de cambiar la pieza es solo si la caldera era de gas ciudad.