No sale agua caliente de la ducha

Hola tengo un problema con la ducha, no sale el agua caliente, lo raro es que en el lavabo que esta mas o menos enfrente no hay ningún problema, a los pocos segundos sale quemando, tengo un grifo termostato y lo he cambiado ya 3 veces porque al poco tiempo daba este problema, a que puede ser debido? Ademas es raro por la mañana nunca sale caliente pero a lo mejor a ultima hora de la tarde si, gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Eso parece un caso de ppostterguei, intenta cambiar la ducha el rociador y prueba así es una cosa muy rara