Pasos para instalar cocina vitrocerámica y de gas

Hace unos meses compramos una casa de VPO construida hace un par de años y nos gustaría poner toda la cocina nueva. Queremos instalar una placa que lleve dos fuegos de vitrocerámica y dos de gas. Mi duda es quién nos debe instalar el gas, ¿un fontanero o un experto de la compañía del gas? Y ¿Cuáles son los pasos que deben seguir?

1 respuesta

Respuesta

Lo normal que sea un fontanero con carnet de instalador de gas, pues tiene que hacerte la certificación y hacer las modificaciones que realicen para que la adjuntes junto con tu documentacion general de gas